CONFECCIONES ROMERAL te enseña a medirte para calcular tu talla en cada prenda

 

Debes de seguir una serie de pasos y consejos para llegar al fin. ¿CUAL ES MI TALLA? Para ello vamos a dar unos consejos muy prácticos que te ayudarán a conseguirlo.

 

  • Las prendas de hombre se dividen en dos : Parte de Arriba (Camisas, Camisetas, Polos, Sudaderas, Cazadoras, Polares, Chalecos, Jerseys y Chaquetas) y Parte de abajo (Pantalones y Bermudas). Cada una de estas necesita unas medidas diferentes, por ejemplo, la parte de arriba se medirá cuello, pecho y contorno, para la parte de abajo se medirá cintura y caderas.

     

  • Las prendas de mujer, (sin incluir la lenceria), igualmente se dividen en dos partes : Parte de Arriba (Camisetas, Sueter, Cazadoras, Jersys, Chaquetas, Camisas y Vestidos) y Parte de Abajo (Pantalones, Leggins, Mallas y Bermudas). Estas necesitan medidas distintas a las de hombre, ya que por ejemplo un pantalón de mujer requiere saber cuantos centimetros de cintura alta tiene o la medida de contorno para las camisetas y sueter.

 

  • Lencería. En esta categoría se incluyen los sujetadores, conjuntos y bodys. Las medidas que requieren son dos, pecho y contorno (bajo pecho). Con estas dos medidas sabremos que talla y copa tenemos.

 

  • Calcetería. Esta sección lo único que requiere es el número de pie que tenemos. Los calcetines de hombre suelen ser tallas unicas avanzando desde 39 hasta 45 y los de mujer desde 35 a 39 o 40. Se suelen adaptar a cada numero al ser tejidos preparados para ello.

 

  • Ropa de trabajo. La ropa de trabajo necesita las mismas medidas que la ropa de moda, unicamente  debemos de tener en cuenta que debe de ser muy cómoda, con lo cual debemos de calcular siempre una talla mas que lo que corresponde, sobre todo en los pantalones de trabajo, ya que estos suelen llevar gomas en la cintura. En los monos o buzos de trabajo las tallas se calculan aumentando 10 numeros a la talla de pantalones, por ejemplo, si tu talla de pantalón es la 46 necesitarás de mono una talla 56 (46+10=56).

 

  • Pijamas. Estos son artículos que no se miden con exactitud, ya que cada persona tiene unas preferencias de comodidad. Para saber tu talla debes de tener eso en cuenta, ya que las medidas que a continuación te voy a detallar corresponden a la anchura estandar. Si consideras que un pijama debe de estar ancho para tu comodidad, deberás pedir una talla mas que la que te corresponde en base a tus medidas.

 

  • Ropa de Hogar. Aquí podrás elegir Juegos de Sabanas, Bajeras, Protectores, Fundas de Colchón o de Almohada, Almohadas, Nórdicos. Para saber la medida que necesitas es necesario saber la anchura del colchón. Lo veremos más adelante.

 

  • Ropa de Deporte. Estas prendas son fundamentalmente de la marca FRUIT OF THE LOOM y tiene unas medidas concretas. Veremos cual son en su cuadro correspondiente por marca.

 

Hay que tener siempre en cuenta que cada fabricante o marca puede variar la talla en función de los tejidos y los patrones.

 

 PARA TOMAR LAS MEDIDAS DE HOMBRE

EN PARTES DE ARRIBA

 

POLOS Y CAMISETAS DE HOMBRE-1.jpg

 

 

 

PARA TOMAR LAS MEDIDAS DE HOMBRE EN

PARTES DE ABAJO

 

 

MEDIDAS DE PANTALONES DE HOMBRE

 

 

 

 

 PARA TOMAR LAS MEDIDAS DE MUJER

EN PARTES DE ABAJO

 

TALLAS DE PANTALONES DE MUJER

 

 

 

 

PARA TOMAR LAS MEDIDAS DE MUJER

EN PARTES DE ARRIBA

 

MEDIDAS DE ARRIBA DE MUJER

 

 

 

MEDIDAS PARA SABER TU TALLA Y COPA

DE SUJETADOR

MEDIDAS DE SUJETADORES

 

 

 

 

MEDIDAS DE MARCAS FRUIT OF THE LOOM Y ABANDERADO

 

                FRUIT%20OF%20THE%20LOOM_1.jpg

                 ABANDERADO.jpg