Suéter de mujer manga larga en punto fino de rayas de colores naranja, fucsia, azul, verde, tostado y avellana de la marca Cottonissimo. Prenda muy cómoda y elegante.
Sueter de mujer manga larga de punto fino en color burdeos de la marca Cottonissimo. Tres botones madera en los hombros y en el puño. Prenda muy cómoda y elegante.
Sueter de mujer manga larga de punto fino estampado de hojas en tonos tostados y teja de la marca Cottonissimo. Mangas con abertura. Prenda muy cómoda y elegante.
Sueter de mujer manga larga de punto fino estampado de hojas en tonos tostados y marrones de la marca Cottonissimo. Mangas con abertura. Prenda muy cómoda y elegante.
Suéter de mujer simulando camiseta y chaqueta de punto fino, estampada la chaqueta en tonos marrones, negro y crudo y la camiseta en negro de la marca Strategga.
Chaqueta de mujer abierta con cremallera en estampado en tono negro, tostado y crudo de la marca Cottonissimo. Puños, cuello y cremallera en negro.
SMLXL2XL3XL
Utilizamos cookies de terceros para mejorar su experiencia de navegación, analizar el tráfico del sitio, personalizar el contenido y los anuncios. Más información...