LA EMPRESA

Somos una empresa de venta minorista de artÍculos textiles y ropa de hogar. Nuestros inicios se remontan a mas de 100 años en el gremio.

Esta actividad ha pasado por varias generaciones familiares, de padres, abuelos y nietos, pero el gran salto al éxito de ventas en nuestra provincia de Toledo lo dio D. JOSE LUIS IZQUIERDO, mentor de los negocios actuales. El fue quien fomentó la venta ambulante en pueblos de alrededor y poco a poco fue abriendo tiendas.

Todo el desarrollo del negocio se lleva a cabo desde El Romeral, de ahí su nombre, pueblo pequeño en la provincia de Toledo a unos 90 Kms de Madrid, donde actualmente también tenemos un establecimiento.

LOS EMPLEADOS

Para esta empresa los empleados es primordial, hacerlos sentir como en su propio negocio, facilitarles su conciliación familiar y su vida personal. Con el tiempo esta empresa a pasado a ser una familia.

LOS CLIENTES

Para nosotros EL CLIENTE es lo primero. Les ofrecemos CALIDAD - PRECIO - TRATO PERSONALIZADO. Todos los miembros de esta empresa lo tienen claro y lo desarrollan así. Cada cliente nuestro es una parte básica de nuestro negocio.

UBICACIONES DE NUESTRAS TIENDAS